PASTORAL VOCACIONAL

El objetivo de la Pastoral Vocacional es acompañar a la juventud en el descubrimiento de su vocación, lugar y servicio posible en la Iglesia, a través del contacto y experiencia con la Congregación. Que les permita iniciar su proceso de discernimiento en torno a la vocación a la vida consagrada, matrimonial o laical.

Si en tu corazón ha aparecido alguna inquietud por conocer más las cosas de Dios, entre ellas te gustaría saber que es la vida religiosa o surge curiosidad o preguntas sobre el tema, pon atención, puede ser la voz de Jesús que llama a tu interior que está visitando tu corazón y quiere compartir contigo un gran proyecto, cuál? No lo sabemos; es necesario comenzar a caminar en la búsqueda del proyecto que Dios tiene para tu vida, lo primero que hay que hacer es aceptar el llamado, orarlo mucho y buscar acompañamiento para tal fin, las Hermanas Pastoralistas estarán en disposición de acompañarte y ofrecerte herramientas que te ayudaran para que hagas un discernimiento y puedas descubrir cuál es el camino que debes seguir según la voluntad de Dios para tu vida, solo cuando caminamos en la línea del plan de vida que Dios tiene para nosotros, encontraremos la total realización y tendremos todo a nuestra disposición para ser felices. Si el camino que emprendemos es voluntad de Dios, Él mismo dará la gracia y nos acompañará hasta el final; como María dejemos que Dios haga su obra en nosotros. “No, temas María, pues Dios te ha concedido su favor. Aquí está la esclava del Señor, hagase en mi según tu palabra” . Lc. 1, 26-38.

Si te interesa, contactanos, nos puedes llamar o enviar tu mensaje, estaremos atentas y con la mejor disposición y amor para servirte y acompañarte con mucha alegría. BIENVENIDAD!!!