empujados por el Espiritu santo

En los años anteriores, hemos tenido la oportunidad de reflexionar sobre dos aspectos de la vocación cristiana: la invitación a «salir de sí mismo», para escuchar la voz del Señor, y la importancia de la comunidad eclesial como lugar privilegiado en el que la llamada de Dios nace, se alimenta y se manifiesta.

Leer más...

img1

Entonces Jesús le dijo: "Soy yo, el que habla contigo. Yo los he enviado a cosechar un campo que Ustedes no cultivaron; otros lo han trabajado y Ustedes recogen el fruto de su trabajo." Jn. 4,26.38. Es Jesús quien habla a tu corazón y lo cautiva. Jesús tiene la iniciativa, busca mediaciones para que todos actúen. Juan 1,35.

Leer más...

img1

La familia brinda a los hijos e hijas, las bases firmes para su desarrollo integral en cada una de las dimensiones, así forjan su personalidad y se desarrollan dentro de la sociedad y asumen con responsabilidad cada una de las metas que se tracen.

Leer más...

img1

El objetivo de la Pastoral Vocacional es acompañar a la juventud en el descubrimiento de su vocación, lugar y servicio posible en la Iglesia, a través del contacto y experiencia con la Congregación. Que les permita iniciar su proceso de discernimiento en torno a la vocación a la vida consagrada, matrimonial o soltería. 

Leer más...

dejalo todo y sígueme

Señor Dios, Padre nuestro y Padre de los jóvenes, hoy queremos encomendar en tus manos a todos los jóvenes del mundo. No permitas que se dejen llevar por ideologías mezquinas. Que descubran que lo más importante no es ser más, tener más, poder más, sino servir más a los demás. Enséñales la verdad que libera, que rompe las cadenas de la injusticia, que hace hombres y forja santos.

Leer más...